Partido clave

Visitan hoy los Centauros de Ciudad Juárez a los Bulldogs de Naucalpan en la Liga Futbol Americano de México (FAM)

Eduardo Morán / El Diario
domingo, 14 abril 2019 | 06:00
Cortesía

Los Centauros de Ciudad Juárez saldrán hoy al emparrillado del estadio Pumas Acatlán con la idea no solamente de buscar su cuarta victoria consecutiva, sino de conseguir el primero de tres triunfos que necesitan para terminar como líderes solitarios de la Liga de Futbol Americano de México.
A partir de las 10:00 horas el equipo fronterizo enfrentará los Bulldogs de Naucalpan, equipo al que vencieron en la semana 4 en el Campo Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga.
Para terminar en el primer lugar al finalizar la temporada regular, los Centauros deben ganar los tres partidos que les quedan, el de hoy contra Bulldogs, dentro de dos semanas contra Titanes y el 5 de mayo contra Pioneros.
Eso los dejaría con una marca de 6-2 en la cima de la FAM, ello significaría haberle arrebatado una victoria a Pioneros y al equipo de Naucalpan, que son los aspirantes a terminar también con esa marca.
Adrián Limón, esquinero de los Centauros, dijo que el de hoy será “un juego muy difícil porque estamos en casa de los Bulldogs y la afición se nos va a dejar ir con todo, pero es algo que vamos a poder sacar adelante”.
Limón dijo que mentalmente también están listos para este compromiso contra un equipo al que le quitaron el invicto en la cuarta semana de acción.
“Pues todos hablando respecto al primer partido, que ya se sacó la victoria y pues afortunadamente le quitamos el invicto en aquella semana a los Bulldgos, pero no estamos confiados, vamos seguros de que podemos sacar el resultado”