PUBLICIDAD

Deportes

Obtiene Bravos Sub-20 su primera victoria del torneo

Se impuso 2-0 a la Franja del Puebla

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 11:28

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Con dos goles anotados por el delantero del primer equipo, Brian Rubio, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 consiguieron su primera victoria del Torneo Guardianes 2020, tras imponerse 2-0 a La Franja del Puebla.

Desde el 23 de febrero de este mismo año, cuando derrotó 2-0 a Santos Laguna en el Clausura 2020, que el conjunto fronterizo no saboreaba las mieles del triunfo.

Este es el primer triunfo de Bravos en el presente certamen en siete encuentros que ha disputado. Antes del duelo en contra de los Camoteros, tenía dos empates y cuatro derrotas.

El primer gol de Rubio se dio luego de un error garrafal del portero de Puebla, Martín Lagunes, quien después de controlar la pelota en el cobro de un tiro directo, cuando intentó despejar estrelló la pelota precisamente en Brian.

Rubio contuvo el balonazo con la espalda y tras darse la vuelta quedó de frente al arco para anidar la pelota de pierna derecha y abrir el marcador al minuto 32.

La segunda anotación se dio en la parte complementaria ya cuando el partido agonizaba. Rubio tomó la pelota en tres cuartos de cancha, pegado a la banda, desde ahí condujo, se sacó rivales, se plantó frente al portero, hizo un último regate y de zurda dio el pase a las redes.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search