Nuevo Revés para Sub-17

El equipo juarense se encuentra en la última posición de la tabla general de esta categoría

Jesús Á. Rodríguez / El Diario
lunes, 04 noviembre 2019 | 06:00
Marco Tapia / El Diario |

A pesar de que por momentos el equipo mostró una fisonomía distinta, el resultado una vez más fue adverso. Ayer, con ‘hat-trick’ de Rubén Hernández, los Bravos de Juárez fueron superados 3-2 por los Xolos de Tijuana.

En una jugada de riñones, Milton Saucedo adelantó a los locales con el gol que abrió el marcador, al minuto 13.

Saucedo aprovechó el rebote que regaló el portero, y con una marca pegajosa de un defensa de Xolos se barrió para impactar la esférica y enviarla al fondo de las redes.

No terminaba de festejar la anotación el conjunto juarense, cuando Rubén Hernández apareció en el área para empatar el encuentro con el primero de sus tres goles.

Ya con la igualada, el golpe anímico no se lo terminaba de sacudir Bravos cuando el delantero de Xolos puso el segundo gol, apenas dos minutos después del primero.

Así concluyeron los primeros 45 minutos y para la parte complementaria, cuando Bravos buscaba el empate, Hernández encontró el tercer gol en su cuenta personal.

La segunda anotación de la escuadra juarense llegó al minuto 90 de tiempo corrido por conducto de José Zapata.

En la tanda de penales, Bravos falló en dos ocasiones y el equipo de Tijuana se quedó con la unidad extra para finalmente llevarse todo el botín.

Con este resultado el equipo que dirige Gabino Amparán firmó su décimoprimer descalabro de la campaña, por lo que se quedó estancado en el último lugar de la tabla general con 10 puntos.