PUBLICIDAD

Deportes

Croacia alineó a jugador con Covid-19 en duelo con Turquía

El defensor Domagoj Vida fue reemplazado al medio tiempo

Associated Press

jueves, 12 noviembre 2020 | 12:13

Associated Press

PUBLICIDAD

Zagreb— El defensor croata Domagoj Vida fue reemplazado al medio tiempo de un partido amistoso contra Turquía debido a que dio positivo en coronavirus, informó la Federación Croata de Fútbol el jueves.

Vida, de 31 años y jugador del club turco Besiktas, fue aislado del resto del equipo después de ser sustituido en el duelo del miércoles.

Vida había dado positivo tres días antes del juego en Turquía, pero hasta el miércoles se enteró que era positivo en otra ronda de pruebas de la selección croata previa a su compromiso del sábado frente a Sucia por la Liga de Naciones de la UEFA.

“El servicio médico de la selección de Croacia recibió al final del medio tiempo la información inicial de que había un resultado potencialmente positivo”, indicó la federación en un comunicado.

Vida cumplirá un periodo de cuarentena de 10 días en Estambul mientras que le resto del plantel de prepara para el encuentro con Suecia, agregó la federación.

Medios croatas publicaron fotografías recientes de Vida abrazando a varios compañeros en la selección, entre ellos el mediocampista Luka Modric. Los medios en Turquía también difundieron imágenes de jugadores turcos que tuvieron contacto cercano con Vida durante el partido del miércoles.

Croacia, que dio descanso a la mayoría de su plantel titular, sacó un empate de 3-3 en ese juego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search