Deportes > Local

Nada para nadie

Bravos FC Juárez empatan a cero goles con Tigres UANL en la ida de los cuartos de final de la Tercera División

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

viernes, 24 mayo 2019 | 06:00

Cortesía

En un partido bastante disputado, los Bravos de Juárez empataron a cero goles con Tigres de la UANL en la ida de los cuartos de final de la Tercera División.

Todo se definirá aquí en la frontera el próximo domingo 26 de mayo en el juego de vuelta en esta Liguilla que concentra a los clubes sin derecho a ascenso.

El conjunto fronterizo se metió a la Cueva Zuazua, en Nuevo León para enfrentar el primer capítulo de dos ante el equipo felino.

Pese a los intentos de ambos cuadros por horadar el arco rival, después de 90 minutos el gol no apareció y se tendrá que definir pasado mañana a partir de las 11:00 horas en el complejo Bravos.

En los primeros 45 minutos los Tigres tuvieron más oportunidades, pero los Bravos siempre estuvieron atentos en zona defensiva, y generaron mucho peligro a través del contragolpe.

Una de las jugadas más claras se dio en la recta final del primer tiempo, pero el guardameta felino estuvo atento.

Para la parte complementaria la lucha se intensificó, Bravos tuvo más posesión del esférico y el planteamiento era muy ordenado.

Los minutos se fueron agotando en una lucha intensa en medio campo, pero el gol no cayó, por lo que el marcador terminó con par de roscas.

Debido a las dos expulsiones que tuvo el equipo juarense en el juego anterior ante Atlante, Tomás Campos mandó un cuadro titular para enfrentar a Tigres integrado por Marco Canales, Owen Guerrero, Israel Balderas, Daniel Montoya, Javier Hernández, Luis Muñoz, Jair Muñoz, Carlos Mauri, Oliver Silva, José Zapata y Fernando Mendoza.

Para el partido de este domingo Campos ya podrá contar con Roberto Alderete y Juan Ángel Solís, quienes fueron expulsados en el juego de vuelta ante Atlante.

En la Tercera División el único criterio de desempate que cuenta es el marcador global, por lo que si empatan en la vuelta el pase se definirá en tanda de penales.

Para el juego de vuelta la entrada es abierta al público y gratuita, donde los Bravos buscarán avanzar a las semifinales y alargar el invicto a 52 partidos.

close
search