PUBLICIDAD

Deportes

Jalisco y TSM Corona

Lugares gratuitos para Fuerzas Armadas en estadios

Buscan dar reconocimiento a este grupo

Alejandra Benítez / Agencia Reforma

lunes, 13 junio 2022 | 19:03

Ismael Ramírez / Agencia Reforma | El Estadio Jalisco abrirá sus puertas a las Fuerzas Armadas

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Los estadios Jalisco y TSM Corona van a destinar un zona especial para recibir a los integrantes de Fuerzas Armadas en cada partido que jueguen de locales.

Luis Miguel Pérez, director de relaciones internacionales de Grupo Orlegi, indicó que se trata de hacer un reconocimiento a este grupo del cual también se deben hablar cosas positivas.

PUBLICIDAD

"Hemos tejido una relación cercana desde los inicios de Santos, la Laguna tiene el mando central de una de las regiones militares del país y son de las autoridades que vas conociendo en la región", explicó.

"Conocemos muy bien el trabajo que hacen, cómo arriesgan la vida y como están ahí para todo, creemos que no se les da el reconocimiento debido".

Pérez reconoció que La Laguna vivió una época de inseguridad y esto también los llevó a reconocer el trabajo que hacen en el tema de seguridad.

"También cuando hay desastres naturales, a estos hombres se les dice vas y no hay preguntas. Esta es una pequeña iniciativa para la gran labor que realizan", dijo.

En cada estadio de Grupo Orlegi habrá 150 lugares disponibles para cada encuentro y serán sus superiores los que decidan partido a partido quién podrá asistir.

"De pronto hay puras notas negativas y hay que hablar de lo positivo, para nosotros es brindar un espacio especial en reconocimiento a su trabajo, y en cada región militar que las autoridades de manera interna decidan quiénes serán los elementos que podrán acudir a los partidos".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search