PUBLICIDAD

Deportes

‘Locos’ motivados para visitar a Tulsa

El Paso Locomotive abre la Semana 4 del Campeonato de la USL como visitante contra Tulsa FC hoy por la noche

Eduardo Morán / El Diario

viernes, 31 marzo 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Con la motivación por las nubes después de su primer triunfo en el año, El Paso Locomotive abre la Semana 4 del Campeonato de la USL como visitante contra Tulsa FC este viernes por la noche. El partido se llevará a cabo en el ONEOK Field a partir de las 7:00 pm.

Los Locos empezaron la temporada con tres derrotas consecutivas, todas en casa, y el sábado pasado salían en calidad de víctimas ante el actual campeón de la Conferencia Oeste, Louisville City FC, pero los paseños ese día fueron contundentes y regresaron a casa con una victoria por 3 a 0.

Sobre la cancha del Estadio Lynn Family, los goles de la victoria paseña llegaron por conducto de Marc Navarro, Ricardo Zacarías y Petar Petrovic.

Después de una victoria de 3-1 contra Tulsa la temporada pasada en el Southwest University Park, que contó con un par de goles de Luis Solignac para los anfitriones, El Paso intentará mejorar su récord de 3-0-2 ante Tulsa tanto en temporada regular como en playoffs.

Así, FC Tulsa va esta noche por la primera victoria en la historia sobre la máquina paseña.

Los anfitriones vienen de un empate a cero el martes por la noche en su visita a Pittsburgh Riverhounds SC que representó el primer partido sin goles en el Campeonato esta temporada después de que un remate en la segunda mitad del delantero de Tulsa Moses Dyer fuera anulado por fuera de juego.

Por el lado de los Locos, el mexicano Josué Aarón Gómez está listo para hacer su aparición número 100 en la temporada regular del Campeonato. En cinco juegos contra Tulsa ha anotado dos goles y suma dos asistencias. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search