PUBLICIDAD

Deportes

Sabe Sergio Pérez que tiene que ser consistente

El piloto mexicano va con todo a Melbourne, donde quedó segundo en 2022

Sineli Santos
Agencia Reforma

miércoles, 29 marzo 2023 | 07:19

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La victoria de Sergio Pérez en el pasado Gran Premio de Arabia Saudita refleja la consistencia en la que ha estado trabajando el piloto mexicano de Red Bull.

Para acercarse a su coequipero, Max Verstappen, el tapatío busca la perfección en todo el fin de semana de un Gran Premio; es decir, liderar las prácticas, quedarse con la pole y agenciarse la victoria.

El año pasado, pocas veces se pudo cumplir ese objetivo ya que pesó más la irregularidad. Ahora, Checo mantiene el enfoque a largo plazo aguantando la presión que pueda generarle su compañero y las otras escuderías.

"Estoy muy orgulloso del equipo y de nuestra actuación en Yeda. Tuve un fin de semana impecable y ese era uno de mis objetivos para este año, ofrecer un rendimiento consistente en los tres días. Sin embargo, sólo llevamos dos carreras y tenemos que seguir trabajando para que la continuación sea similar", comentó.

Hasta ahora, Checo ha liderado 50 vueltas entre Bahréin y Arabia Saudita gracias a las prestaciones del RB19 y a sus habilidades al volante, aunque en el GP de Australia todo podría cambiar por ser un circuito semicallejero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search