PUBLICIDAD

Deportes

Por primera vez, Bravas aporta 4 futbolistas al Tri Femenil

Las jugadoras convocadas del club fronterizo son Andrea Hernández, Miah Zuazua, Myra Delgadillo y Jasmine Casarez

Alex Barrios / El Diario de Juárez

miércoles, 29 marzo 2023 | 18:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con la histórica aparición de cuatro jugadoras del FC Juárez, la Selección Mexicana femenil anunció la convocatoria para enfrentar sus próximos dos encuentros en la Fecha FIFA de abril y primera edición del MexTour W. 

Ayer por la tarde, la Dirección de Selecciones Nacionales publicó la lista oficial de jugadoras convocadas al Tri femenil para los partidos del 8 y 11 de abril, en ella destaca la aparición de las mediocampistas Mia Zuazua y Andrea Hernández, acompañadas de las delanteras Myra Delgadillo y Jasmine Casarez, esta última de reciente nacionalidad mexicana.

También aparece en la lista la guardameta fronteriza del Stade de Reims, Emily Alvarado, quien ha logrado consolidarse como arquera titular en el equipo francés. Sin embargo, las cosas han sido complicadas para la jugadora, pues en su último partido contra el PSG recibió cuatro goles. 

Casarez vestirá por primera vez la casaca tricolor, pues la delantera del FC Juárez es originaria de California. Recientemente obtuvo la nacionalidad mexicana, por lo que el director técnico de la Selección Nacional, Pedro López Ramos, ahora pudo contemplar a la jugadora de 26 años en la convocatoria. Casarez se sumará al grupo con un total de 11 juegos como titular y cinco goles en su club en este Clausura 2023.

Por su parte, Mia Zuazua y Myra Delgadillo continuarán su historia con Selección Nacional, Andrea Hernández volverá al combinado tras un breve período de ausencia. En total, las cuatro jugadoras del FC Juárez suman la impresionante cantidad de 14 goles en la campaña, por lo que se esperan grandes resultados cuando visiten al Chicago Red Stars el próximo sábado 8 de abril y dos días después midan fuerzas con el Houston Dash, ambos equipos de la National Women’s Soccer League (NWLS) de Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el FC Juárez felicitó a las jugadoras por su reciente convocatoria a la Selección Nacional y destacó su importancia para la institución en la presente temporada de la Liga MX Femenil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search