Locomotive pierde en casa

Cae 2-0 ante Phoenix Rising FC y sufre su segunda derrota en casa

Eduardo Morán / El Diario
domingo, 14 abril 2019 | 06:00
Cortesía El Paso Locomotive

Un resbalón del portero Logan Ketterer y una mala marcación defensiva permitieron que el Phoenix Rising FC anotara en dos ocasiones y venciera 2-0 a El Paso Locomotive FC, con lo cual los paseños sumaron su segunda derrota como locales en temporada 2019 del USL Championship.

Fue la primera ocasión que la máquina fronteriza no anota gol en su propio campo. Además, con la derrota dejan su marca en un partido ganado, dos perdidos y dos empatados para sumar cinco puntos en la Conferencia Oeste.

En un balonazo dirigido hacia la portería paseña, Ketterer salió de su área para tratar de controlar el esférico, pero sufrió un resbalón que fue bien aprovechado por Junior Flemmings, que totalmente sin marca se enfiló hacia la portería y no tuvo más que empujar el balón al fondo de las redes a los siete minutos de iniciado el juego.

En un rechace corto de la defensa de Phoenix dentro de su propia área, el balón cayó en los pies de Sebastián Contreras, que no dudó en lanzar fuerte zapatazo y la pelota pasó apenas a un lado del poste izquierdo.

A los 77 minutos de tiempo corrido, Solomon Asante recibió un pase filtrado y entró por la derecha al área grande, sin ninguna presión mandó el centro cruzado y Ben Spencer ante una marca errónea solamente tuvo que empujar el balón para el segundo gol de los visitantes.

El próximo domingo 21 de abril, la locomotora fronteriza visitará al Austin Bold, otro equipo de expansión en la presente temporada de la USL.