PUBLICIDAD

Deportes

Lleva Brady 14 temporadas clasificando a Playoffs

A sus 45 años, el quarterback sigue haciendo de las suyas

Diego Martínez / Agencia Reforma

lunes, 02 enero 2023 | 07:35

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— A sus 45 años, el quarterback sigue haciendo de las suyas, y ayer consiguió amarrar otra vez un boleto a Postemporada.

Los Buccaneers perdían 21-10 al inicio del cuarto final, pero "The GOAT" sacó la magia para que los locales metieran 20 tantos en los últimos 14 minutos para vencer por 30-24 a Carolina.

Con la victoria, Tampa Bay amarró el Sur de la NFC y un boleto a Playoffs, una instancia muy conocida por el legendario Brady, tanto que ha logrado ganar 7 anillos de Super Bowl y lidera la historia como el jugador con más partidos de Postemporada con 47.

Y es que, este fin de semana, Tom llegó a 14 temporadas en fila logrando avanzar a los Playoffs, una cifra que no tiene actualmente ninguna franquicia de la NFL.

La racha de más visitas consecutivas a Playoffs de la actualidad es de los Chiefs de Kansas City, que llegaron este año a ocho temporadas seguidas, pero después de ellos no hay una sola franquicia que alcance, por lo menos, cinco campañas consecutivas.

De hecho, la racha de Brady podría ser más larga, pero 2008 sufrió una seria lesión de rodilla en el arranque de esa campaña.

De haber estado sano, seguro habría conseguido el boleto, y la racha podría ser de 21 en fila, pues de 2003 a 2022, sólo faltó en esa ocasión.

Ahora, Tom debutó en 2000 con los Pats, temporada donde no llegaron a Playoffs por tener marca de 5-11, y tampoco logró avanzar en 2002; terminaron con marca de 9-7, pero avanzaron los Jets.

Por lo pronto, Brady respondió en el juego clave con 432 yardas y tres pases de anotación ayer ante Carolina. Llegará al último duelo de la campaña con 4 mil 610 yardas. Las últimas dos temporadas de Tom han sido de las mejores 6 de su carera en yardas por aire, pues en la temporada 2021, con 44 años, impuso una marca personal con 5 mil 316 yardas.

No es nada fácil

Los Chiefs son la franquicia con más temporadas en fila clasificando a Postemporada, con 8; Brady lleva 14.

Equipo / Playoffs al hilo

-Kansas City / 8

-Green Bay / 4*

-Tennessee / 4*

*Si clasifica esta campaña

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search