PUBLICIDAD

Deportes

Seahawks eliminan a Jets rumbo a playoffs de la NFL

Seattle mantiene vivas sus esperanzas de alcanzar la postemporada

Associated Press

domingo, 01 enero 2023 | 20:25

Associated Press | El cornerback Tariq Woolen, de los Seahawks de Seattle, impide un pase completo al receptor Garrett Wilson (17), de los Jets de Nueva York

PUBLICIDAD

Seattle.- Geno Smith completó pases para dos touchdowns en la primera mitad, Kenneth Walker III corrió para 133 yardas y los Seahawks de Seattle mantienen vivas sus esperanzas de alcanzar la postemporada tras derrotar y eliminar hoy por 23-6 a los Jets de Nueva York.

Seattle (8-8) quebró una racha de tres descalabros y consiguió que su partido de la semana 18 contra los Rams de Los Ángeles tenga sentido.

Los Seahawks deben ganar y esperar que Green Bay pierda o empate con Detroit para avanzar a los playoffs.

Por su parte, los Jets vieron cómo sus esperanzas de avanzar a la postemporada se hicieron añicos tras su quinta derrota consecutiva y ampliaron su sequía de playoffs en la NFL a 12 campañas, una cifra récord del club.

Los Jets (7-9) alcanzaron los playoffs por anterior ocasión en 2011 y terminarán la campaña con foja negativa por séptima temporada consecutiva.

Los números de Smith no fueron espectaculares pero hizo lo suficiente para mejorar su foja a 3-0 esta campaña contra sus ex equipos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search