PUBLICIDAD

Deportes

Chargers vencen a Rams

Ekeler corre para 122 yardas

Associated Press

domingo, 01 enero 2023 | 21:09

Associated Press | El tight end Gerald Everett (7), de los Chargers de Lós Angeles, es derribado por el safety Nick Scott (33), de los Rams de Los Ángeles

PUBLICIDAD

Inglewood, California.- Austin Ekeler corrió para 122 yardas, consiguió dos anotaciones y se convirtió en el quinto running back con 100 recepciones en una campaña con los Chargers que derrotaron el domingo 31-10 a los Rams en un partido en el SoFi Stadium, que es casa de ambos equipos de Los Ángeles.

Ekeler, lider de la NFL con 18 anotaciones (13 en acarreos y cinco en recepción), también logró un touchdown en una carrera de 72 yardas, el acarreo más largo de su trayectoria, a mitad del segundo periodo que puso a los Chargers arriba 14-3.

El encuentro fue el tercero en el que Ekler, que lleva seis campañas, corre al menos 100 yardas y su segundo esta temporada. El total más alto de su carrera son 173 yardas que logró en la victoria del 10 de octubre en la visita a Cleveland.

Justin Herbert dio pases para 212 yardas y dos anotaciones para los Chargers, que ganaron por cuarta ocasión consecutiva para poner su marca en 10-6 y aspirar a la postemporada.

Mike Williams tuvo siete recepciones para 94 yardas, incluida una atrapada de 18 yardas a una mano y alcanzando a tocar la zona de anotación con la punta de los pies a finales del segundo periodo.

La derrota fue la undécima de los Rams en la campaña y es la más abultada que incluso rebasó a la propinada a los Broncos de Denver de 1999 como el equipo campeón defensor del Super Bowl con más reveses.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search