PUBLICIDAD

Deportes

Llegan Chivas barridos a Juárez

Los clubes están obligados a estar cuando menos con ocho horas de anticipación al horario programado del partido, y los que no cumplan son sancionados

Agencias

miércoles, 09 febrero 2022 | 17:12

Tomada de Twitter | Llegada de las Chivas a Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Con el reglamento en la mano, Chivas llegó este miércoles a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos en duelo de la Jornada 4 a las 18:00 horas, tiempo de Juárez. Y es que el artículo 53 del reglamento de competencia establece que "Es obligación de los Clubes que participan en los Torneos Apertura 2021 y Clausura 2022 estar en la plaza del Club local y/o dentro de 75 km de distancia del Estadio donde se disputará el encuentro, cuando menos con ocho horas de anticipación al horario programado del partido, por lo que aquellos Clubes que no cumplan con esta obligación, serán sancionados según lo dispuesto en el Reglamento de Sanciones".

Es por eso que Chivas rentó un vuelo chárter que los llevó la mañana de este miércoles a Ciudad Juárez, para aterrizar en la frontera sobre el límite de lo que establece el reglamento.

Los tapatíos sólo pasarán la tarde en el hotel de concentración, pues luego del encuentro volarán de regreso a la Perla Tapatía para desde este jueves comenzar a trabajar en el encuentro ante los Tigres, correspondiente a la Jornada 5.

El Rebaño llega al encuentro ante Bravos con un triunfo, un empate y un descalabro. Este encuentro estaba programado para disputarse el sábado 5 de febrero, pero debido a una nevada debió posponerse para este miércoles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search