Deportes

Ligan el sexto

Suma Harden 35 puntos y vencen Rockets a Raptors

Associated Press
miércoles, 06 marzo 2019 | 06:00
Associated Press

Toronto.- James Harden anotó 35 puntos, Gerald Green logró 11 de sus 18 unidades en el último cuarto y los Rockets de Houston vencieron ayer 107-95 a los Raptors de Toronto.
Eric Gordon y Austin Rivers marcaron 13 puntos cada uno para los Rockets, que ganaron su sexto encuentro consecutivo para igualar su mejor racha de la temporada.
Kawhi Leonard totalizó 26 unidades y Serge Ibaka sumó 10 puntos y 15 rebotes para Toronto. Pascal Siakam añadió 17 tantos y Danny Green 14 para los Raptors, que vieron rota su racha de siete triunfos en fila como locales.
Harden, el líder anotador de la NBA, metió 12 de 30 tiros, incluidos tres de nueve intentos de triple. Se fue perfecto desde la línea de castigo al conectar sus ocho lanzamientos.
El astro de los Rockets ha anotado 28 o más puntos en 39 partidos seguidos, la segunda racha más larga en la historia de la NBA. Wilt Chamberlain (71 juegos) posee el récord.

Magic 106, 76ers 114
Filadelfia.- JJ Redick metió seis triples y anotó 26 puntos para llevar a los 76ers de Filadelfia a una victoria 114-106 sobre el Magic de Orlando.
Orlando llegó al encuentro enfrascado en una lucha con Charlotte y Miami por el octavo puesto en la Conferencia del Este, el último que clasifica a playoffs. El Magic ha sido uno de los equipos más desconcertantes últimamente, al conseguir triunfos sobre Toronto, Golden State e Indiana, y perder con Chicago, Cleveland y Nueva York.
No pudo concretar el regreso contra otro de los mejores equipos en el último cuarto. Nik Vucevic acercó 101-99 al Magic, pero Orlando falló cinco tiros seguidos –incluido uno de Vucevic que entró y salió del aro con 3:34 por jugar–.

Toros 96, Pacers 105
Indianapolis.- Bojan Bogdanovic anotó 27 puntos, Darren Collison añadió 22 y los Pacers de Indiana derrotaron 105-96 a los Toros de Chicago.
Indiana buscaba tomar algo de impulso de cara a un tramo crucial de la campaña, que abarca 11 partidos. En ese período, los Pacers chocarán con Oklahoma City y Denver en dos ocasiones, además de visitar a Milwaukee, Golden State y Boston.
Chicago fue liderado por Zach LaVine, con 27 unidades. Robin López totalizó 20 tantos y 11 rebotes por los Toros, que sufrieron su quinta derrota consecutiva frente a Indiana, incluidos los cuatro duelos de esta temporada.

Thunder 120, Timberwolves 131
Minneapolis.- Karl-Anthony Towns brilló con 41 puntos y 14 rebotes para que los Timberwolves de Minnesota estropearan el regreso de Paul George a la alineación de Oklahoma City, al vencer 131-120 al Thunder.
Towns acumula 180 puntos en sus últimos cinco partidos, la mejor racha de este tipo en la historia del equipo. Se quedó a un punto de su mejor cifra en la temporada.