PUBLICIDAD

Deportes

Joe Montana y su esposa frustran secuestro de su nieto

Una mujer entró en la casa del retirado quarterback de la NFL, e intentó sustraer al menor de 9 meses

The New York Times

lunes, 28 septiembre 2020 | 07:59

The New York Times

PUBLICIDAD

El sábado por la tarde, una mujer entró en la casa de Joe Montana en California, el retirado mariscal de campo de la NFL, e intentó secuestrar a su nieto de 9 meses.

La mujer, identificada por las autoridades como Sodsai Dalzell, tomó al bebé de un corralito y subió a la casa de Montana en Malibú con el niño en brazos alrededor de las 5 p.m., dijo el domingo el Departamento del Sheriff de Los Ángeles en un comunicado.

Ahí fue donde Montana y su esposa, Jennifer, confrontaron a Dalzell y trataron de "aliviar la situación", dijeron las autoridades.

"Se produjo una pelea y la señora Montana pudo sacar al niño de los brazos de la sospechosa de manera segura", según el comunicado.

Después de que Dalzell huyó, Joe Montana llamó a los oficiales de patrulla, quienes la encontraron y la arrestaron. Sodsai Dalzell, de 39 años, fue acusada de secuestro y robo. Su fianza se fijó en 150 mil dólares.

El Departamento del Sheriff se negó a compartir más detalles sobre lo que sucedió.

En Twitter, Montana expresó su gratitud por aquellos que mostraron preocupación.

"Gracias a todos los que se han acercado", escribió. “Situación aterradora, pero agradecido de que todos estén bien. Agradecemos el respeto por nuestra privacidad en este momento ".

Montana, una exestrella de los 49 de San Francisco, se retiró en 1994 después de ganar cuatro Super Bowls para el equipo y convertirse en el primer jugador en ser nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl tres veces.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search