PUBLICIDAD

Deportes

Pollock pega dos jonrones y Dodgers vencen 5-0 a Angelinos

Los Dodgers ganaron su octavo título divisional en fila

AP

domingo, 27 septiembre 2020 | 16:38

Twitter @LosDodgers

PUBLICIDAD

Los Angeles.- AJ Pollock sacudió dos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles completaron la barrida de tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles con un triunfo el domingo 5-0 para poner fin a la temporada, reducida por la pandemia.

El segundo tablazo de Pollock fue el 118vo jonrón de la campaña para los Dodgers, la cifra más alta de la campaña. Fue su quinto triunfo sin permitir anotaciones y su récord en series este año fue de 15-1-4.

Los Dodgers ganaron su octavo título divisional en fila y concluyeron con récord de 43-17, la mejor marca en Grandes Ligas. Iniciar la postemporada el miércoles contra el octavo sembrado de la Liga Nacional.

Los Angelinos finalizaron con marca de 26-34 en la primera temporada bajo la tutela del manager Joe Maddon. Se fueron 0-6 ante los Dodgers, la primera vez desde 1997 que no ganan un solo duelo ante sus rivales de la ciudad.

El mexicano Víctor González abrió por los Dodgers con una entrada en blanco y un ponche. Dustin May (3-1) entró en su relevo y otorgó dos imparables en cuatro episodios, en los que ponchó a cinco y regaló dos bases por bolas.

El abridor de los Angelinos Patrick Sandoval (1-5) dejó el juego con una aparente lesión después de otorgar tres bases por bolas consecutivas, que se convirtieron en dos carreras con dos outs en el tercer capítulo. El zurdo permitió tres anotaciones con un solo hit. Ponchó a tres enemigos y dio tres pasaportes.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-1; Edwin Ríos de 1-0.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search