Deportes > Local

Jefes se lo toman con calma

Si alguien se decide a caminar en medio de los vestuarios de los Jefes entre el almuerzo y la práctica vespertina habitual, será mejor que utilice hombreras y un casco, a fin de prepararse para algún impacto.

Associated Press

miércoles, 29 enero 2020 | 06:00

Associated Press

Miami— Si alguien se decide a caminar en medio de los vestuarios de los Jefes entre el almuerzo y la práctica vespertina habitual, será mejor que utilice hombreras y un casco, a fin de prepararse para algún impacto.

Y es que existe una buena probabilidad de que esa persona termine disputando un partido informal de basquetbol contra jugadores de hasta 136 kilos.

Se trata de una imagen común durante la temporada regular: corpulentos integrantes de la línea ofensiva y defensiva que se golpean entre sí, mientras Chris Jones y Khalen Saunders intentan avanzar a la canasta –que cuelga en la puerta que lleva hacia las duchas–. Usualmente, sus compañeros se juntan alrededor y juegan el papel de aficionados e incluso de árbitros bastante expresivos.

“Cuando entras al juego, es una competencia que no se detiene”, explicó esta semana el ala cerrada de los Jefes Travis Kelce.  “Los chicos siempre están jugando o compitiendo de cualquier forma para tener la ventaja sobre alguien más”, dijo.

Los partidos informales ilustran algunos puntos de la preparación de los Jefes, que jugarán su primer Super Bowl en 50 años.

Genuinamente les gusta estar el uno con el otro. Incluso podrían irse juntos a otro lado para almorzar. Y más que nada, tienen una naturaleza relajada a pesar de estar en un negocio de gran presión y con tanto en juego como lo es el futbol americano profesional.

close
search