PUBLICIDAD

Deportes

Sufren Bravas primera goleada del torneo

El equipo juarense cayó en casa contra Pumas en la fecha 4 del Apertura 2022

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

jueves, 28 julio 2022 | 22:40

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Las Bravas del FC Juárez fueron goleadas en casa la noche de este jueves con marcador de 4-1 ante las Pumas de la UNAM en partido por la fecha 4 del Apertura 2022.

El conjunto dirigido por Milagros ‘Mila’ Martínez no pudo cuidar una ventaja momentánea en el marcador y al final perdieron su tercer partido del torneo.

Al minuto 23, Paola González anotó el primer gol del partido para poner adelante a las Bravas luego de un remate de cabeza dentro del área rival.

Las anotaciones del cuadro auriazul llegaron hasta el segundo tiempo, la primera al minuto 54, gracias a un gran despeje, que terminó como asistencia, de la guardameta Melany Villeda que dejó en un mano a mano a Stephanie Ribeiro con la arquera de Juárez Zoe Aguirre, pero la atacante universitaria definió con parte interna para mandar el balón al fondo.

Ribeiro volvió a hacerse presente en el marcador para darle la vuelta al juego al minuto 59 en un contrarremate dentro del área luego de una atajada de la portera Aguirre.

El tercero para Pumas llegó al 72’ en un tiro de esquina. Marylin Díaz remató un balón a segundo poste con su frente y mandó el esférico a la red.

El último de la noche fue obra de Lucía Rodríguez, quien sólo punteó el balón dentro del área para vencer a Aguirre al minuto 91.

Las Bravas volverán a la acción el próximo lunes 1 de agosto cuando visiten a las Rayadas de Monterrey en partido por la fecha 5 del torneo de la Liga MX femenil.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search