PUBLICIDAD

Deportes

Ya es Dani Alves residente oficial de México

El jugador brasileño debutó este miércoles con Pumas

Agencia Reforma

jueves, 28 julio 2022 | 22:20

Tomada de Twitter | Dani Alves presumió su credencial de residente de México

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— Dani Alves no descansa, tras debutar este miércoles con Pumas, el jugador brasileño acudió hoy al Instituto Nacional de Migración para recibir el documento que lo acredita como residente de México.

Este documento es obligatorio para todos los extranjeros que vienen a trabajar al país. El lunes pasado, el lateral viajó a Guatemala para tramitar su visa, la cual obtuvo rápidamente gracias a la intervención de la Embajada Mexicana en ese país.

"Ahora, además de ser integrante del equipo Pumas, formas parte de la comunidad extranjera que eligió México para trabajar ¡Bienvenido!", posteó la cuenta oficial del INM.

Dani posó sonriente con su documento oficial que le servirá para realizar todo tipo de trámites en el país, mientras dure su estadía.

Pumas realizó trabajo regenerativo esta mañana en las instalaciones de Cantera, alistando su duelo para el próximo domingo frente a Rayados.

El refuerzo de los universitarios jugó los 90 minutos en su partido de debut ante Mazatlán y se alista para ir por otro encuentro completo.

En el once ideal

El debut de Dani Alves con Pumas le alcanzó para meterse al once ideal de la jornada para la Liga MX.

El lateral brasileño, que puso la asistencia a Nicolás Freire para el empate ante Mazatlán (1-1), destaca en la alineación ideal de la Fecha 5.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search