PUBLICIDAD

Deportes

Indios deja tendido en el terreno a Manzaneros

Con dos outs y en la novena entrada, Juárez logró la carrera de la victoria con un tablazo de Yahir Gurrola

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 07 agosto 2021 | 07:10

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con dos outs en la pizarra, un doble de Yahir Gurrola empujó la carrera que rompió el empate en la novena entrada y los Indios de Juárez dejaron tendidos en el terreno a los Manzaneros de Cuauhtémoc, al derrotarlos 5-4 la noche de este viernes en el segundo partido de la serie que se juega en el Estadio Juárez.

Gurrola terminó la noche con el traje de héroe puesto, ya que en la parte baja de la séptima entrada, con dos outs, conectó un jonrón de dos carreras, con el que la novena indígena le daba la vuelta al marcador y tomaba la ventaja por primera vez en el encuentro, 4-3.

El gusto no le duró mucho a los juarenses, pues los Manzaneros empataron en la parte alta de la entrada número ocho con una carrera de caballito con Samuel Natera en la loma de los disparos. Eso obligó a que el manager Fernando Menchaca le diera las gracias a Natera y pusiera en su lugar a Gabriel Aguilar, que no permitió más daño en este episodio y retiro en orden a los tres que enfrentó en el noveno inning.

Llegó entonces la última oportunidad para los Indios y el juego empezó a oler fuertemente a extra innings, luego de que James Cubillos abrió con ponche y Julio Pacheco fue dominado con rola por las paradas cortas. Sin embargo, Eudor García fue pasaporteado y así Juárez tenía la potencial carrera del gane en la primera base.

Tal como sucedió dos entradas antes, Gurrola volvió a encontrar a doña blanca y aunque en esta ocasión le faltó un poco de punch para mandarla del otro lado, el tablazo fue suficiente para que Eudor llegara barrido a la registradora con la carrera de la victoria.

Los Manzaneros habían tomado la ventaja en el marcador en la primera entrada con una carrera. Juárez empató en ese episodio y los visitantes sumaron una más en el segundo inning. Indios empató en la quinta, pero en la sexta Cuauhtémoc se fue arriba 3-2.

Este sábado, a partir de las 7:30 pm, se juega el tercer y último partido de esta serie correspondiente a la Jornada 9 del Campeonato Estatal de Beisbol.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search