Inaugurarán prospectos parque de Diablos

Nuevo infierno tendrá como invitados a los Padres de San Diego

Agencia Reforma
miércoles, 13 marzo 2019 | 06:00
Agencia Reforma

Ciudad de México.- La inauguración del nuevo infierno de los Diablos Rojos del México tendrá como invitados a los Padres de San Diego.
Las puertas del Estadio Alfredo Harp Helú se abrirán con dos juegos de exhibición, el primero el 23 de marzo a las 19:00 horas, con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mientras que el segundo será al día siguiente, a las 13:00 horas.
“Fue una negociación donde ellos (Padres) siempre estuvieron abiertos, siempre dispuestos. El tiempo no nos dio para hacer otras cosas que hubiéramos querido”, comentó Othón Díaz, presidente de la novena escarlata.
En el roster de San Diego que visitará la capital del país en los próximos días, están ocho prospectos mexicanos: Brandon Valenzuela, Gilberto Vizcarra, Esteban Quiroz, Tirso Ornelas, Agustín Ruiz, Adrián Martínez, Efraín Contreras y Andrés Muñoz, cuya recta alcanza una velocidad de 103 millas por hora.
“Viene gente que para mí es relevante. Tirso Ornelas que salió de nuestras academias, hoy ha sido considerado de los mejores prospectos, debutó en la Liga del Pacífico a los 18 y representa un doble orgullo, porque viene con Padres y salió de una de nuestras academias”, aseguró Díaz.
A la fecha, el nuevo inmueble que tendrá capacidad para 20 mil 500 personas, afina detalles para brindar un espectáculo de primer nivel a los aficionados.
“En principio el estadio está al 99 por ciento, como todas las obras, siempre hay detallitos porque pones una cosa y se termina maltratando otra, nos tardamos un poquito, bueno, tres años, pero estará listo”, afirmó el directivo.
La venta de boletos iniciará el jueves en Ticketmaster y los precios van desde los 70 hasta los 990 pesos en zonas VIP, mientras que las taquillas del parque operarán hasta la próxima semana.