PUBLICIDAD

Deportes

Subastarán 'tesoros' Chivas, Pumas, América y Cruz Azul

Buscan reunir fondos para apoyar al proyecto Sumamos por México

Reforma

miércoles, 24 junio 2020 | 12:22

Tomada de Internet Tomada de Twitter

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Deportes Unidos por México celebrará una subasta de artículos y experiencias con el objetivo de reunir fondos para apoyar al proyecto Sumamos por México, encabezado por Fundación Carlos Slim y Fundación CIE.

Clubes de la Liga MX como Cruz Azul, Chivas, Pumas, Tigres, Toluca y América; la Triple A, equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, entre otras entidades deportivas, pondrán su granito de arena para recabar recursos económicos.

La subasta, en alianza con Morton Subastas, se realizará del lunes 6 julio al domingo 19, a través www.mortonsubastas.com/subastas/deportesunidosmexico/.

La Máquina colaborará con el jersey y tenis autografiados por su ex futbolista Christian Giménez.

El Rebaño pondrá en subasta el primer jersey en la era de su ex propietario Jorge Vergara firmado por todos o la red en la que Omar Bravo consiguió el récord de más goles anotados con el club.

La Selección Mexicana pondrá una camiseta autografiada por seleccionados y unos tenis que usó Gerardo Torrado en un Mundial.

A partir del 6 de julio, los participantes podrán pujar por sus productos y si alguien supera su oferta, será notificados a través de e-mail, para que tengan oportunidad de mejorar su oferta hasta que se cierre la subasta, el 19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search