Golea Bravos FC Juárez a Cobras Premier

Doblete de Carlos Mauri y gol de Fernando Mendoza dan el triunfo al cuadro verde

Jesús A. Rodríguez / El Diario
sábado, 02 febrero 2019 | 06:00

Con dos goles de Carlos Daniel Mauri y otro de Luis Fernando Mendoza los Bravos de Ciudad Juárez doblegaron 3-0 a Cobras Premier en el arranque de la segunda vuelta de la Tercera División.
El partido que se celebró en el Complejo de Bravos FC puso en marcha la actividad de esta primera nueva etapa que concentra a cinco equipos del Grupo 13, cuatro de ellos de esta ciudad.
La escuadra que dirige Tomás Campos pudo librar el desconcierto que vivió en los primeros minutos de partido, debido a la presión alta que ejerció el cuadro ofidio.
Bravos se salvó del gol en contra, antes de que se cumplieran los cinco minutos de juego.
Un disparo dese fuera del área, inalcanzable para el portero Marco Canales, terminó por estrellarse en el larguero, el rebote le quedó franco a Ricardo Galindo, quien se encontraba a cuatro metros del arco, pero su remate lo voló ante la incredulidad de sus compañeros.
Pasado el susto, Bravos se hizo dueño de la pelota y comenzó a generar futbol ofensivo. La primera anotación llegó al minuto 13, luego de una jugada que llevó hasta línea de fondo Javier Nevárez y sacó centro raso que empujó Luis Fernando Mendoza.
A pelota parada el equipo de Cobras intentó equilibrar el trámite del partido, pero no logró hacer daño.
El ataque de la escuadra de Bravos estuvo encabezado por dos jugadores que en esta temporada ya debutaron con el primer equipo en la Copa MX, Armando Franco y Oliver Silva.
Nevárez estuvo a punto de poner el dos por cero, pero su riflazo de pierna derecha reventó el larguero.
Fue Carlos Daniel Mauri quien sí encontró la segunda anotación de Bravos, al 35 de tiempo corrido.
La jugada del segundo gol se originó en un saque de manos, la pelota se extendió por la línea del área grande hasta que llegó a Mauri Moguel, quien de pierna zurda cacheteó la pelota y la puso inalcanzable para el portero Alexander Montenegro.
Bravos selló su triunfo al minuto 48 con el segundo gol del número 185, en una jugada de táctica fija.