Deportes

Gol de campo tardío da triunfo a Patriots ante Texans

El novato Mac Jones lanzó un pase de touchdown para igualar el partido en último cuarto

Associated Press

domingo, 10 octubre 2021 | 14:52

Associated Press

Houston— El novato Mac Jones lanzó un pase de touchdown para igualar el partido en último cuarto y el gol de campo de 21 yardas de Nick Folk con 15 segundos en el reloj catapultaron el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra a la victoria 25-22 sobre los Texans de Houston.

Con el duelo igualado 22-22, Nueva Inglaterra (2-3) orquestó una ofensiva de 15 jugadas y 85 yardas, coronada por el cuarto gol de campo de Folk en el partido para irse al frente. Esa ofensiva pudo continuar cuando Maliek Collins fue amonestado por una falta sobre el quarterback en tercera oportunidad y 18 al iniciar la posesión.

El novato de Houston Davis Mills tiró un pase incompleto tras el gol de campo de Folk antes que Brandin Cooks malograse una recepción para sellar la victoria de Nueva Inglaterra.

Jones lo empató al conectar con Hunter Henry en un envío de 13 yardas y aproximadamente nueve minutos por jugar. El mariscal de campo cerró la tarde con 231 yardas en pases, con un touchdown y una intercepción.

Los Patriots pusieron fin a una racha de dos derrotas.

Mills fijó un tope personal de 312 yardas vía aérea, con tres touchdowns. Venía de una actuación de cuatro pases interceptados, igualando el récord de la franquicia. Pero no pudo mover el balón en el tramo final y los Texans (1-4) perdieron su cuarto seguido tras vencer a Jacksonville en su debut.

close
search