Deportes

GGG ante Canelo, difícil para este año

Antes de medirse con el tapatío, Golovkin desea hacer peleas de preparación y enfrentar a Kamil Szeremeta

El Diario de Chihuahua

lunes, 27 abril 2020 | 18:38

Debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, todo parece indicar que no se alcanzará a programar la tercera pelea entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady "GGG" Golovkin. 

Varios analistas y portales especializados pronostican que por la pandemia las negociaciones se encuentran detenidas, sin una fecha precisa para la reanudación inmediata de las funciones en Estados Unidos, donde se pretende realizarla.

Si bien el pago por evento deja cifras millonarias por la transmisión del combate, la taquilla, así como las miles de personas que apuestan físicamente en los casinos de Las Vegas, aportan también una gran cantidad de billetes verdes.

Además, Golovkin no tiene intenciones de chocar frente a Álvarez en septiembre, como se había insistido a inicios de año, ya que el asiático habría hablado recientemente con John Skipper, CEO de DAZN, para hacerle saber que antes de medirse con el tapatío es su deseo hacer peleas de preparación y enfrentar a Kamil Szeremeta, quien es el retador obligatorio al título de la FIB de peso medio que tiene Golovkin.

"Canelo", por su parte, no tiene ninguna complicación en pelear inmediatamente después de que el boxeo regrese a su normalidad.

close
search