PUBLICIDAD

Deportes

Ganan Bravas en su último partido en casa del Clausura 2022

El equipo fronterizo sacó la victoria ante Querétaro

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

domingo, 17 abril 2022 | 20:14

Cortesía | Las jugadores celebran el triunfo Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las Bravas del FC Juárez lograron despedirse de esta frontera con un triunfo en su último partido en casa del Clausura 2022 al derrotar 2-1 a Querétaro este domingo en partido por la fecha 15 del torneo. Además el equipo juarense abandonó momentáneamente el último lugar de la tabla con este resultado, a la espera del fin de la jornada.

El partido se desarrolló en el Complejo Bravo debido a que en la pista de atletismo del estadio Olímpico Benito Juárez se encuentra en la última fase de su remodelación; durante la transmisión de este partido se informó que la UACJ sólo permitió que se celebrara uno de los dos partidos del FC Juárez de este fin de semana en el estadio, que fue el del primer equipo, el pasado viernes, contra Pachuca.

Otro aspecto que llamó la atención en el encuentro es que las futbolistas del FC Juárez salieron al campo con un parche sobre su jersey para ocultar el logo de Tecma; también en la transmisión, que corrió por parte de TUDN, se comentó que el patrocinador no ha pagado al club femenil juarense y por ende se optó por ocultarlo en su indumentaria.

Sobre el terreno de juego, los goles cayeron hasta el complemento. El equipo visitante fue el que abrió el marcador con una anotación de Leidy Ramos al minuto 54, luego de un mal rechace de la zaga fronteriza en un servicio al área; el esférico terminó dentro del área, a merced de Ramos, quin sólo empujó el balón al arco para el primer tanto.

En esta ocasión los cambios de Ana Cristina González rindieron frutos y precisamente le imprimieron otra cara ofensiva y certera a la escuadra fronteriza.

La futbolista juarense Perla Navarrete ingresó al terreno de juego y generó las dos jugadas con las que Bravas anotó. En el empate la futbolista fronteriza mandó un centro por la banda derecha luego de una extraordinaria jugada individual para servir el balón a la estadounidense Jasmine Casarez, quien no pudo rematar correctamente, pero el balón le quedó a Miah Zuazua y no lo desparovechó, pues mandó el balón dentro del árco con su pierna derecha al minuto 65’.

El gol del triunfo lo anotó la delantera Susana Romero, quien ingresó al campo al minuto 73 y al 75’ conectó el balón con un cabezazo dentro del área, después de un centro de Navarrete, para vencer el arco rival y sentenciar el marcador.

Los últimos dos partidos del FC Juárez femenil en este torneo serán en calidad de visitante. Primero visitará a Santos el 25 de abril y luego a Tijuana en el cierre de la fase regular.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search