PUBLICIDAD

Deportes

Sufren Locos derrota ante San Antonio FC

Con esta caída, El Paso Locomotive deja su marca en un triunfo y cinco partidos perdidos en la Conferencia Oeste

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 16 abril 2022 | 22:41

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A pesar de que el portero Evan Newton tuvo una noche destacada con seis salvamentos, no pudo evitar que El Paso Locomotive perdiera 1-0 este sábado con San Antonio FC en el Campeonato 2022 de la USL.

Fue el primer partido de la llamada ‘Copa Tejas’ y con la derrota, los Locos dejaron su marca en un triunfo y cinco derrotas en la Conferencia Oeste.

En los primeros minutos del partido, la máquina paseña generó algo de peligro y puso a prueba a la defensa de San Antonio, pero sin poder concretar.

Rápidamente, San Antonio, con el apoyo de su afición, cambió el rumbo del juego a su favor y encontraron el gol al minuto 11 con un disparo chanfleado de Elliot Callier.

El equipo de San Antonio mantenía la presión sobre el arco de los Locos, pero tanto Newton como su defensa evitaron que les hicieran más daño, mientras que Locomotive generaba oportunidades ofensivas pasada la media hora de juego.

El defensa Harry Brockbank probó suerte con un disparo de media distancia que parecía llevaba destino de gol, pero el balón salió desviado, mismo final que tuvo un tiro libre de Dylan Mares.

El próximo sábado, los Locos regresan al Southwest University Park para recibir a Oakland Roots SC a partir de las 6:30 p.m.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search