Deportes > Local

Gana García quinta etapa

Uriel García, de esta ciudad, fue el ganador de la quinta etapa en la categoría de profesionales del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019 que se celebró este fin de semana en el parque extremo Don Bull

Eduardo Morán / El Diario

martes, 10 septiembre 2019 | 06:00

Cortesía

Uriel García, de esta ciudad, fue el ganador de la quinta etapa en la categoría de profesionales del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019 que se celebró este fin de semana en el parque extremo Don Bull.

En esta categoría se contó con la participación de 50 competidores de toda la región, según dio a conocer Gustavo ‘Rojo’ Monge, presidente de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo.

El segundo lugar fue para el también fronterizo Tre Fierro, mientras que en tercer sitio llegó Luis Montoya, piloto originario de la ciudad de Chihuahua.

Rojo señaló que la siguiente etapa de este serial estatal será en la ciudad de Delicias en el mes de octubre. Después, la séptima etapa se realizará en la capital del estado para cerrar con la gran final en esta frontera.

En la categoría intermedia del motocross, el primer lugar fue para el juarense Julio Guillén, pero el segundo y tercero no se quedaron en esta ciudad, pues lo ganaron respectivamente Joel Wall de Cuauhtémoc y Josué Díaz de Chihuahua.

Guillermo Mariscal fue el ganador de la categoría veteranos 50, dejando en segundo lugar a Javier Caldera, de Jiménez.

Mariscal, también ganó en la categoría veteranos 40, donde de hecho no tuvo rivalidad.

En veteranos 30 el sitio de honor fue para Gilberto Villanueva, de Juárez, y el segundo lugar correspondió a su paisano Luis Ortega.

Entre los novatos, el primer lugar fue para Steven López, de esta ciudad; el segundo fue para Josué Díaz de Chihuahua y el tercero para Alejandro Díaz, también de la capital del estado. (Eduardo Morán)

close
search