Deportes

Algodoneros, rivales de Indios en la final

Delicias ganó por forfeit, ya que Jiménez no se presentó al estadio

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

sábado, 31 agosto 2019 | 19:59

Tomada de internet Tomada de internet

Ciudad Juárez— Luego de varias horas de suspenso, la Asociación Estatal de Beisbol de Chihuahua decretó forfeit en el séptimo juego de la serie entre Delicias y Jiménez, debido a que los Rojos no se presentaron en el Gran Estadio de Delicias.

Por lo tanto, los Algodoneros se convirtieron en el segundo finalista del Campeonato Estatal y enfrentarán a los Indios de Juárez por el título.

“Algodoneros-Indios la final 2019 del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool,

la III Zona gana por forfit el 7o. juego a la VII Zona (sic)”, dice la publicación de la asociación en redes sociales.

El equipo de Jiménez tomó la decisión de no presentarse al estadio, debido a que consideran que no existen las garantías de seguridad necesarias, luego de que en el juego seis se presentaron conatos de bronca entre aficionados de los dos equipos e incluso denunciaron en redes sociales que algunas personas intentaron ingresar al dogout para agredir a los jugadores.

La asociación había determinado primeramente que el juego se pospondría para mañana domingo; sin embargo se hizo un cambio de decisión y ahora los Algodoneros jugarán contra los Indios; la serie arrancará el viernes 6 de septiembre en el Gran Estadio de Delicias.

close
search