PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Indios por segunda noche consecutiva ante Manzaneros

Vive equipo juarense verdadera pesadilla

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 00:41

Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez Cortesía Indios de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Carlos Díaz pegó dos cuadrangulares, incluido un grand slam, por lo que fue una verdadera pesadilla para los Indios de Juárez, que aunque tuvieron una reacción interesante en las últimas entradas no pudieron evitar la derrota por segunda noche consecutiva ante los Manzaneros de Cuauhtémoc este sábado y así colocarse contra la pared en su serie de playoffs de la Liga Estatal de Beisbol, que es a ganar tres de cinco juegos.

Sobre el diamante del Estadio Juárez, un chocolate recetado por Jesús Ochoa a Néstor Cruz representó el out 27 en el partido y selló el triunfo por 10 carreras a 7 para los Manzaneros, que ahora tienen la mesa servida para darse el lujo de eliminar al segundo lugar de la temporada regular, e incluso podrían hacerlo por barrida, cuando la serie se reanude el próximo jueves en Cuauhtémoc.

El primer bambinazo de Díaz llegó en la parte alta de la quinta entrada cuando la novena visitante ya ganaba 3-0 y el primera base de los Manzaneros la puso del otro lado de la barda con un hombre en los senderos ante las ofertas de Aldo Salinas.

Jesús Huerta entró al relevo y cerró bien el quinto inning, pero en el sexto permitió que se le llenara la base luego de sacar solamente un out y en su lugar fue enviado a la lomita Gabriel Aguilar, que fue recibido por Díaz con un grand slam y en ese momento Cuauhtémoc se iba arriba 10-0.

Cuando el partido empezaba a oler a nocaut, Diego Ramírez pegó rola por la segunda y un mal fildeo permitió que Al Cruz llegara a la registradora con la primera carrera para los Indios.

En el octavo inning la novena juarense logró un rally de cinco carreras que encendió a los aficionados e hizo pensar en la posibilidad de una remontada.

Un sencillo de Eudor García con un out mandó a Julio Pacheco al home. Después, ya con dos outs en la pizarra y la casa llena, el emergente Omar Gómez pegó un elevado por el jardín derecho, Ramón Talamantes falló en el fildeo y la casa se vació para que la pizarra se pusiera 10-5.

El catcher Al Cruz también pegó elevado por la pradera derecha que lucía fildeable en terreno de foul, pero el viento jugó su papel y la bola cayó en terreno bueno, lo que aprovechó Gómez para sumar la sexta carrera para la causa local.

En el cierre de la novena entrada, Jesús Ochoa ponchó a Julio Pacheco y dominó a Miguel Rodríguez con rola por la segunda. Eudor García mantuvo viva la esperanza indígena con doble de terreno y Yahir Gurrola avivó un poco más la ilusión con hit productor para el 10-7, pero Néstor Cruz fue ponchado y el partido se acabó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search