PUBLICIDAD

Deportes

Gana Bravos Sub-17 su primer partido del torneo ante el Puebla

Los dirigidos por David Aponte lograron también obtener la unidad extra en la serie de penales

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 11 septiembre 2020 | 14:03

Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez Marco Tapia/El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— ¡Eureka! Con gol de José Ángel Zapata, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-17 doblegaron 1-0 a La Franja del Puebla y consiguieron su primer triunfo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX

Fue al minuto 37 de la primera parte que el equipo fronterizo abrió el marcador con la anotación de su goleador, que a la postre significó el triunfo y los tres puntos.

Desde el sábado 14 de marzo que el cuadro juarense no ganaba en esta categoría, cuando derrotó en calidad de visitante 2-1 a los Tigres de la UANL.

La tarde fue redonda para los dirigidos por David Aponte, ya que también se agenciaron la unidad extra en la serie de penales por marcador de 10-9.

Los Bravos pusieron su marca en una victoria, un empate y cinco derrotas, y sumaron cuatro puntos ante Puebla que los hacen llegar a ocho, y dependiendo de los resultados de toda esta jornada podrían abandonar el sótano de la tabla general.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search