PUBLICIDAD

Deportes

Galería: Inauguran tienda deportiva que viste a los Bravos FC Juárez

En la presentación estuvieron directivos y jugadores, los cuales firmaron algunas playeras de los aficionados

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 11 agosto 2021 | 19:36

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— De manera oficial fue inaugurada esta tarde la tienda deportiva Sporelli, la marca que a partir del Apertura 2021 de la Liga MX viste a los Bravos del FC Juárez.

Miguel Ángel Garza, presidente ejecutivo del equipo juarense; Ricardo Tuca Ferreti, director técnico: y Alberto Martínez, presidente del Consejo de Sporelli, fueron los encargados de hacer el corte inaugural del listón.

También estuvieron presentes los jugadores de Bravos, Paul Aguilar, Fabián Castillo y Matías ‘Caco’ García.

Y por parte de las Bravas, Alejandra Curiel, Celeste Vidal, Alondra Gurrola y Valeria Meza.

Todos ellos, además de Ferreti, autografiaron playeras de los Bravos que los aficionados adquirieron en esta nueva tienda, y también se tomaron la clásica selfie.

“Solo agradecer a esta bella ciudad y al equipo de Juárez, a la confianza de Álvaro Navarro, que ya tenemos algunos años trabajando y darle la bienvenida y el gusto de tener a Miguel Ángel, al Tuca Ferreti y a todo su gran equipo, desearles una gran, gran temporada. Decirle a toda la gran afición que tiene Juárez, ¡que vamos por el campeonato!”, dijo Alberto Martínez.

La tienda de Sporelli está ubicada en la planta baja de las Misiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search