Deportes

Galería: Inauguran tienda deportiva que viste a los Bravos FC Juárez

En la presentación estuvieron directivos y jugadores, los cuales firmaron algunas playeras de los aficionados

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 11 agosto 2021 | 19:36

David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez David Cruz / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— De manera oficial fue inaugurada esta tarde la tienda deportiva Sporelli, la marca que a partir del Apertura 2021 de la Liga MX viste a los Bravos del FC Juárez.

Miguel Ángel Garza, presidente ejecutivo del equipo juarense; Ricardo Tuca Ferreti, director técnico: y Alberto Martínez, presidente del Consejo de Sporelli, fueron los encargados de hacer el corte inaugural del listón.

También estuvieron presentes los jugadores de Bravos, Paul Aguilar, Fabián Castillo y Matías ‘Caco’ García.

Y por parte de las Bravas, Alejandra Curiel, Celeste Vidal, Alondra Gurrola y Valeria Meza.

Todos ellos, además de Ferreti, autografiaron playeras de los Bravos que los aficionados adquirieron en esta nueva tienda, y también se tomaron la clásica selfie.

“Solo agradecer a esta bella ciudad y al equipo de Juárez, a la confianza de Álvaro Navarro, que ya tenemos algunos años trabajando y darle la bienvenida y el gusto de tener a Miguel Ángel, al Tuca Ferreti y a todo su gran equipo, desearles una gran, gran temporada. Decirle a toda la gran afición que tiene Juárez, ¡que vamos por el campeonato!”, dijo Alberto Martínez.

La tienda de Sporelli está ubicada en la planta baja de las Misiones.

close
search