Deportes

Galería: Así recibieron fans al América tras llegar a hotel

La locura se desató cuando el arquero Guillermo Ochoa bajó del autobús

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

martes, 24 septiembre 2019 | 20:58

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Escoltados por varias unidades de tránsito, el autobús que transportó al plantel de las Águilas del América desde el aeropuerto arribó alrededor de las 19:30 horas de este miércoles al hotel de concentración de cara al juego que sostendrán por la jornada 11 contra los Bravos FC Juárez.

Aproximadamente un centenar de aficionados se encontraban afuera del hotel, la mayoría con playeras, banderas y hasta plumones o marcadores en caso de que algunos futbolistas del conjunto azulcrema se acercara y firmara sus artículos o playeras.

La locura se desató cuando el arquero Guillermo Ochoa bajó del autobús y al escuchar corear su nombre por parte de los aficionados corear su nombre se acercó a la reja de seguridad donde estos se encontraban para concederles algunos autógrafos.

Ochoa fue el único jugador que se dirigió con los seguidores del conjunto de Coapa, que nunca dejaron de corear el nombre del portero mientras éste firmaba playeras.

El partido entre Bravos y Águilas se desarrollará en el estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 18:00 horas del día.

close
search