Fox llega al Locomotive

El futbolista inglés de 26 años es la más reciente adquisición del conjunto paseño

Eduardo Morán / El Diario
lunes, 04 febrero 2019 | 06:00

El equipo de futbol soccer El Paso Locomotive FC anunció ayer la firma del defensa inglés de 26 años, Andrew Fox, que ha jugado con los equipos Peterborough United, Stevenage, y Grimsby Town en su país natal y que en la temporada 2017 jugó con el AFC Eskilstuna del futbol sueco.
El defensa de 26 años de edad llega a la máquina paseña de su club más reciente, el Grimsby Town.
Fox es un jugador dinámico que ha jugado en roles defensivos y de mediocampo a lo largo de su carrera. Pasó cuatro años jugando futbol soccer colegial en los Estados Unidos con la Universidad de St. Edward en Austin, Texas. En su tiempo con los Hilltoppers, Fox tuvo 63 apariciones y anotó 36 goles como mediocampista.
“Andrew es un defensor de alto nivel. Tiene mucha experiencia en ligas muy difíciles y será una gran adición a nuestra unidad defensiva”, dijo el entrenador Mark Lowry. “Es fuerte, tiene un gran pie izquierdo y puede jugar de izquierdo atrasado, de central tirado a la izquierda, o a la izquierda de un tres. Su llegada nos da buenas opciones tácticas y fortalece a nuestro grupo a medida que avanzamos en nuestra pretemporada y nos dirigimos al inicio de la liga”, dijo.
La locomotora juega mañana su tercer partido de preparación contra el SW Wolves a las 7:00 pm en el Westside Soccer Complex y el sábado en otro partido amistoso se enfrentarán al NM United, que también es un equipo de expansión en la USL.  Este será el último partido de pretemporada en casa para la máquina fronteriza.
El 9 de marzo, El Paso Locomotive FC hará su debut en el la USL, cuando reciba en el Southwest University Park al OKC Energy FC.