PUBLICIDAD

Deportes

Finaliza Checo cuarto en la última práctica

La sesión final de entrenamientos libres del Gran Premio de Emilia Romaña en Imola, Italia, puso a sudar a los pilotos

Agencia Reforma

sábado, 17 abril 2021 | 07:40

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Emilia Romaña en Imola, Italia puso a sudar a los pilotos, incluido el mexicano Sergio Pérez.

Debido a las condiciones de la pista del Autódromo Internazionale Enzo e Dino Ferrari, fue casi imposible realizar una vuelta limpia y manter los tiempo, repitiendo una y otra vez el recorrido de la pista.

Pérez, quien fue de menos a más, finalizó en la cuarta posición gracias a un último intento, en donde marcó 1'15"551, demostrando que los errores cometidos ayer habían sido corregidos por Red Bull.

Por su parte, Max Verstappen, compañero de Checo, hizo lo propio al volver a mostrar la potencia del RB16B y colarse hasta la primera posición con 1'14"958, el mejor tiempo hasta ahora del fin de semana.

McLaren no se guardó nada, y del volante del británico Lando Norris amarró la segunda posición al dejar en el crono 1'15"414, mientras que Mercedes y Lewis Hamilton aún se encuentran lejos de la escudería austriaca con 1'15"515.

En la clasificación las estrategias pueden cambiar, pero la batalla entre Red Bull y Mercedes continuará.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search