Deportes

FC Juárez, con disposición de ayudar a sus aficionados

Los clientes que poseen Bravo Card y que realizan pagos mensuales para liquidar la compra y su adquisición han mostrado inquietud

Alfonso Ocón Guevara
El Diario de Juárez

martes, 21 abril 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La incertidumbre sobre la reanudación de actividades del Clausura 2020 de la Liga MX ha derivado otro tipo de incertezas por parte de los aficionados e incluso por el propio club, como la situación de los clientes que poseen Bravo Card y que realizan pagos mensuales para liquidar la compra y su adquisición.

“Estamos esperando lo que sigue por parte de la liga, hasta que no tengamos un panorama más claro de lo que va a suceder, no hemos hecho todavía ningún cambio hasta el día de hoy”, comentó Jaime González, director comercial del FC Juárez.

La única manera de adquirir un abono con pagos sin intereses era con tarjetas de crédito participantes (a tres, seis o nueve meses); debido a la contingencia sanitaria y de acuerdo con el encargado de las actividades comerciales del club, el FC Juárez se encuentra en disposición de ayudar a sus aficionados y clientes respecto a los pagos en la medida posible.

“Nos estamos comunicando con todos los clientes de Bravo Card para saber en qué situación se encuentran y si en un momento dado los apoyamos en algo que esté al alcance del club”, explicó González.

La tarjeta se podía adquirir por una temporada (Apertura 2019 y Clausura 2020) o por dos temporadas (Apertura 2019-Clausura 2020 y Apertura 2020-Clausura 2021), por lo tanto a los clientes que adquirieron la Bravo Card por una temporada solamente les restan los partidos como local del equipo fronterizo de este Clausura 2020, que son contra Atlas, Puebla, Pachuca y Cruz Azul.

En caso de que la Liga MX determine culminar con el Clausura 2020 sin que se desarrolle el resto del torneo, será entonces cuando el FC Juárez inicie una planeación para determinar lo que hará con los cuatro partidos que incluía el servicio de la Bravo Card.

González también destacó que el club, en conjunto con sus patrocinadores, ha proporcionado ayuda a los aficionados a través de redes sociales facilitándoles contactos para solicitar servicios como la compra de productos de refrescos y lácteos (de sus patrocinadores) y el servicio a domicilio de estos productos, con el fin de evitar que la comunidad salga de sus hogares.