PUBLICIDAD

Deportes

Exploran opciones para regreso de la NBA a México

Varios equipos ya levantaron la mano para visitar el país

Diego Martínez
Agencia Reforma

jueves, 19 mayo 2022 | 08:10

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Varios equipos ya levantaron la mano para el regreso de la NBA a México, pero la Liga afirmó que todavía no hay nada oficial.

El medio nacional Cancha publicó el 7 de mayo que el Heat de Miami y Spurs de San Antonio se perfilan para visitar la capital el 17 de diciembre.

PUBLICIDAD

Incluso, la franquicia texana metió una solicitud oficial para realizar cuatro juegos fuera de su arena en la campaña 2022-23, y el plan es realizar dos partidos en Austin, Texas, y dos más en México, uno en la CDMX y otro en Monterrey.

Raúl Zárraga, quien preside la NBA en el país, dijo que hay algunas franquicias interesadas y con las que se lleva buena relación, pero que hasta el momento siguen explorando modelos.

"Nosotros llevamos una excelente relación con los Spurs, con los Suns, con los Mavericks, con el Heat de Miami, y con todos los equipos en general. Ahorita seguimos platicando, explorando modelos, no hay más que anunciar ahorita", apuntó Zárraga, quien esta semana ha estado pendiente del Basketball Without Borders que monta la Liga y FIBA en San Luis Potosí.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search