string(32) "esta-de-regreso-20190313-1489637"
Deportes

Está de regreso

Jets contratan a Le’Veon Bell por 52.5 millones de dólares

Agencias
jueves, 14 marzo 2019 | 06:00
Internet

Pittsburgh—Le’Veon Bell está de regreso. El excorredor de poder de los Acereros de Pittsburgh  firmó con los Jets de Nueva York cuando oficialmente abrió la agencia libre, el día de ayer.

Bell, quien estuvo en la banca durante toda la temporada del 2018 debido a que se rehusó a firmar un contrato como jugador de franquicia con los Acereros, firmó un contrato por cuatro años con valor de 52.5 millones de dólares con un valor máximo de 61 millones de dólares y 35 millones de dólares garantizados por unirse a Nueva York.

El exseleccionado en la segunda ronda al egresar de Michigan State, recibirá 13 millones de dólares por temporada, colocándose detrás de Todd Gurley en términos de salario promedio anual entre todos los corredores.

Bell fue uno de los corredores de poder estelares de la NFL durante su carrera en Pittsburgh.

Superó 1 mil 200 yardas de acarreos y 75 recepciones en tres diferentes ocasiones en un período de cinco años, ganando la oportunidad de participar en el Tazón de Profesionales en cada ocasión.

La habilidad que tiene este jugador de 27 años de hacer jugadas en todas las facetas de la ofensiva les servirá a los Jets como piedra angular en cuanto al talento que podría mostrar junto al mariscal Sam Darnold, quien lleva dos años en esa posición.