Deportes > Beisbol int

Es Tim Mead nuevo presidente del Salón de la Fama del beisbol

El exjefe de relaciones con la prensa de los Angelinos será el séptimo presidente en los 80 años de historia del Salón de la Fama de este deporte

Associated Press

martes, 30 abril 2019 | 18:45

Associated Press

Nueva York, Estados Unidos— Tim Mead, quien durante años se desempeñó como jefe de relaciones con la prensa en los Angelinos de Los Ángeles, fue nombrado presidente del Salón de la Fama del béisbol.

Mead, de 61 años ha pasado 40 trabajando dentro del beisbol, todos con los Angelinos. Ha sido vicepresidente de comunicaciones del club durante los últimos 22 años.

“Siento humildad y emoción ante la oportunidad de unirme al dedicado y asombroso personal en Cooperstown”, dijo Mead en un comunicado difundido el martes. “Los Angelinos han significado todo para mi familia y para mí. Mi gratitud y respeto para aquellos con quienes he trabajado”.

Mead será el séptimo presidente en los 80 años de historia del Salón de la Fama. Sucederá a Jeff Idelson, quien anunció en febrero que se retirará en julio, tras la ceremonia de exaltación de los nuevos miembros del recinto.

En su puesto más reciente con los Angelinos, Mead supervisó las relaciones del club con la prensa, así como la publicidad y las operaciones de medios electrónicos. Antes de ello, se desempeñó como sugerente general de los Angelinos, de 1994 al 97.

Meant nació en Atenas y se graduó del Politécnico de California en Pomona, con un título de comunicaciones. Comenzó su carrera como becario del departamento de relaciones públicas de los Angelinos en 1980. Se le nombró director de relaciones con la prensa en 1985. Seis años después, asumió el puesto de asistente del vicepresidente de ese mismo departamento.

Asimismo, Mead recibió en 2000 el premio Robert O. Fishel por la excelencia en las relaciones públicas, otorgado cada año por las Grandes Ligas a un ejecutivo que se destaque en la promoción de este deporte.

close
search