PUBLICIDAD

Deportes

Entrenador de Cowboys se perderá partido del jueves por Covid

Mike McCarthy dirigirá los preparativos del juego de forma remota

Associated Press

lunes, 29 noviembre 2021 | 14:47

Associated Press

PUBLICIDAD

Dallas.- El entrenador de los Vaqueros de Dallas, Mike McCarthy, ha entrado en los protocolos por Covid-19 y no estará al margen para el partido del jueves por la noche en Nueva Orleans.

McCarthy, quien ha dicho que está vacunado, participará virtualmente en todas las reuniones y dirigirá los preparativos del juego, dijo el equipo este lunes. McCarthy es el sexto entrenador o miembro del personal de Dallas en quedar fuera del juego contra los Santos.

Se canceló una conferencia de prensa virtual programada para el lunes por la mañana con McCarthy. El equipo está llevando a cabo reuniones virtuales mientras realiza prácticas en persona. No hubo noticias inmediatas de quién se desempeñaría como entrenador interino en la banca en Nueva Orleans.

“Aunque no estará en el campo para el juego contra los Santos, McCarthy continuará dirigiendo y participando en todas las reuniones y preparativos del juego de forma virtual durante el resto de la semana, incluidas las reuniones del jueves en Nueva Orleans”, dijo el equipo.

Los Vaqueros tuvieron un brote de Covid-19 en la pretemporada y al comienzo de la temporada regular. Hubo una pausa durante aproximadamente un mes antes de que los casos volvieran a aumentar, comenzando con el pateador Greg Zuerlein a principios de noviembre.

El tackle derecho Terence Steele no jugará contra los Santos después de dar positivo por Covid-19. El entrenador de línea ofensiva Joe Philbin y su asistente, Jeff Blasko, están fuera junto con el asistente ofensivo Scott Tolzien.

Dos miembros del personal de fuerza y acondicionamiento no harán el viaje: el coordinador Harold Nash Jr. y el asistente Kendall Smith. Se espera que otro asistente, Cedric Smith, reciba autorización para regresar.

“Covid es algo en lo que siempre vamos a pensar este año, y estamos teniendo un pequeño brote en este momento”, dijo este domingo el corredor Ezekiel Elliott, cuando el club anunció pruebas positivas para Steele, Blasko, Tolzien y Nash. “Chicos, solo para asegurarnos de que estamos tomando esa precaución adicional y de mantenernos a salvo a nosotros mismos, a nuestras familias y a nuestros compañeros de equipo”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search