Deportes

En España aseguran que Solari saldrá y Mourinho será el reemplazo

Ante la crisis del Real Madrid, los medios de comunicación están a la espera de algún anuncio oficial

El Diario de Juárez
jueves, 07 marzo 2019 | 21:36

El futuro de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, está en el aire y durante toda la jornada de este jueves su posible destitución se manejaba en las oficinas del club, que viven una atmósfera frenética desde que el Ajax eliminara al actual campeón de la Champions League el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu, publicó El Universal.

José Mourinho. Es el nombre del día. Se pasea por las calles del barrio de Chelsea en las últimas horas con su gorra azul que le camufla un poco del ruido en sus paseos por Kensington y dejándose querer por un club, que para él siempre será 'special one'.

Incluso en un programa de Telemadrid aseguraron que será en cuestión de horas que se haga oficial la destitución de Solari y el regreso del portugués al conjunto merengue.

Otro técnico favorito en el Real Madrid para un proyecto largo y serio es Mauricio Pochettino, actual técnico del Tottenham.

Y el segundo aspirante sigue siendo Massimiliano Allegri, el técnico de la Juventus, hombre pragmático de buen verbo en las conferencias de prensa y técnico que sabe aguantar la presión de un club grande.