PUBLICIDAD

Deportes

Empata Bravos Sub-20 con Rojinegros de Atlas

El conjunto fronterizo sigue sin despegarse de los últimos lugares de la tabla general

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

viernes, 25 septiembre 2020 | 11:59

Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez Marco Tapia/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un partido bastante caldeado, los Bravos de Juárez de la categoría Sub-20 empataron a cero con los Rojinegros del Atlas, en actividad de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La igualada sirve de muy poco al conjunto fronterizo, ya que sigue sin despegarse de los últimos lugares de la tabla general, pero por lo que aconteció en el encuentro frente a los Zorros es un buen resultado, ya que los visitantes fallaron una pena máxima en la parte complementaria.

Al minuto 70 de tiempo corrido el árbitro central, Diego Armando Rosales, marcó una falta dentro del área de Bravos. Los reclamos no se hicieron esperar por parte de los jugadores locales.

En la serie de reclamos, Carlos Rosel le gritó al juez central que Bravos eran los locales, dando a entender que los favorecidos con el arbitraje debían ser ellos. 

Rosales no lo pensó dos veces y mostró la segunda tarjeta amarilla a Rosel y por consiguiente el cartón rojo.

“Siempre nos acuchilla éste árbitro”, fueron las palabras que externó el jugador de Bravos cuando abandonaba la cancha.

Rosel había sido pintado de amarillo luego de un conato de bronca que se armó 15 minutos antes de la marcación de la pena máxima. El número 29 del conjunto fronterizo Figuró entre los rijosos y vio el cartón preventivo.

Desde el manchón penal Brayton Vázquez se encargó de cobrar la falta, pero su disparo se estrelló en el poste del arco defendido por Felipe López y el Atlas dejó escapar la enorme oportunidad de mover el marcador.

Al minuto 85, Bravos horado el arco rival, pero el asistente número uno decretó una posición adelantada y la jugada fue invalidada.

Con el empate Bravos llegó a siete puntos y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla general.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search