PUBLICIDAD

Deportes

Derrotan los Cardenales a los Cerveceros

Molina conectó dos sencillos para llegar a los 2 mil hits en su carrera

Associated Press

jueves, 24 septiembre 2020 | 23:44

Associated Press

PUBLICIDAD

St. Louis— A pesar de no tener fanáticos que presenciaran el hito de su carrera, los compañeros de equipo de Yadier Molina lograron hacerlo especial para él de todos modos.

Molina conectó dos sencillos para llegar a los 2 mil hits en su carrera y los Cardenales de San Luis comenzaron una serie de cinco juegos entre contendientes a los playoffs al vencer 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee el jueves por la noche.

El novato Dylan Carlson conectó un jonrón, un doble y empujó tres carreras para que los Cardinals (28-26) mantuvieran su pequeña ventaja sobre Cincinnati (29-28) por el segundo lugar en la División Central de la Liga Nacional. St. Louis está detrás del líder de la división Chicago por 2 1/2 juegos.

Milwaukee (27-29) perdió la oportunidad de ascender en la clasificación de comodines. Los Cerveceros y los Cardinals juegan cuatro veces más este fin de semana, incluida una doble cartelera el viernes.

"Goldy y yo (Paul Goldschmidt) estábamos hablando antes del partido de que probablemente este es uno de los partidos más importantes que nos hemos perdido sin tener una multitud", dijo el manager de St. Louis, Mike Shildt. “Sabes cómo habría sido esa multitud esta noche y este fin de semana. Yadi se lo perdió esta noche ".

Pero sus compañeros no lo defraudaron.

“Le dimos una ovación de pie”, dijo Shildt. “Fue simplemente un momento divertido. Un momento en el que haces una pausa y honras un gran logro de un gran jugador. El bullpen hizo lo mismo. Entonces, tomó un poco de la punta de la gorra. Fue un buen momento."

En su 17ª temporada, el receptor estrella de 38 años estaba feliz con su logro, pero mantuvo el panorama general en mente.

“Fue genial, pero obtuvimos la victoria como equipo y eso es importante”, dijo Molina. “En ese momento, fue genial desde el punto de vista personal. Han pasado muchos años. Quieres llegar a ese punto y finalmente está aquí, así que quieres disfrutarlo ".

El abridor de St. Louis, Kwang Hyun Kim (3-0), pasó cinco entradas para llevarse la victoria. Permitió cinco hits y solo una carrera en la séptima apertura de su carrera. Andrew Miller consiguió los dos últimos outs, ambos con ponches, para registrar su cuarto salvamento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search