PUBLICIDAD

Deportes

Aumentan los Marlins esperanzas de playoffs tras vencer a Bravos

Jon Berti conectó tres hits, incluido un doble de dos carreras y López permitió sólo dos hits en cinco entradas en blanco

Associated Press

jueves, 24 septiembre 2020 | 23:42

Associated Press

PUBLICIDAD

Atlanta— Pablo López entregó a lo grande en una situación en la que hay que ganar, incluso después de que una larga demora por lluvia le dio al derecho y a los Marlins de Miami más tiempo para pensar en lo que estaba en juego.

Jon Berti conectó tres hits, incluido un doble de dos carreras, López permitió sólo dos hits en cinco entradas en blanco y los Marlins vencieron 4-2 a los Bravos de Atlanta el jueves por la noche para aumentar sus esperanzas de playoffs.

Miami rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas. Los Marlins (29-28) compiten por un puesto de comodín mientras intentan llegar a los playoffs por primera vez desde que ganaron la Serie Mundial en 2003.

“Significa mucho”, dijo López. "Obviamente, cada partido es importante en una temporada corta como esta, pero sabíamos que llegar a este hoy era el más importante hasta ahora".

Los Marlins pueden controlar su estatus de playoffs cuando cierren la temporada regular con tres juegos en los Yankees de Nueva York. El manager de los Marlins, Don Mattingly, dice que cada juego conlleva una presión adicional.

"Es difícil, te lo digo", dijo Mattingly. “... Estos son juegos estresantes. No creo que sea posible evitarlo ".

Los Bravos terminaron su racha ganadora de cuatro juegos y se les negó la oportunidad de hacerse con el segundo puesto de la Liga Nacional en los playoffs.

El sencillo de Dansby Swanson con las bases llenas ante Brandon Kintzler en el octavo empujó dos carreras. Kintzler trabajó en torno a una base por bolas con un out a Freddie Freeman en el noveno para ganar su sexto salvamento.

Los Bravos anotaron 25 carreras combinadas al ganar los primeros tres juegos de la serie. Atlanta cometió cuatro errores, el máximo de la temporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search