PUBLICIDAD

Deportes

Embisten Bills y van por el título de la Americana

Necesitaron un tiempo para ponerse en marcha, pero una vez que lo hicieron

De la Redacción
El Diario

sábado, 16 enero 2021 | 22:10

Associated Press

PUBLICIDAD

Orchard Park— Necesitaron un tiempo para ponerse en marcha, pero una vez que lo hicieron, los Bills de Buffalo no cederían el control de su partido de playoffs de la ronda divisional de la AFC contra los Cuervos de Baltimore el sábado.

Y una vez que los Cuervos perdieron al actual JMV de la NFL, Lamar Jackson, por una conmoción cerebral en la última jugada del tercer cuarto, el veredicto estuvo casi garantizado.

Bills 17, Cuervos 3.

La victoria pone a los Bills de nuevo en el Juego de Campeonato de la AFC por primera vez desde la temporada de 1993. Ese juego será en el Bills Stadium si los Cafés de Cleveland derrotan hoy a los Jefes de Kansas City. Si los Jefes ganan, los Bills viajarán a Kansas City.

Ambos touchdowns de Buffalo llegaron en la segunda mitad.

El primero llegó cuando Josh Allen conectó con Stefon Diggs un pase de 3 yardas para rematar una serie de 66 yardas después del saque inicial del tercer cuarto.

Pero su defensiva, que desconcertó a Jackson y contuvo el abrumador juego terrestre de Baltimore toda la noche, dio el golpe más grande cuando Taron Johnson devolvió una intercepción de 101 yardas para un touchdown.

Jackson (14 de 24, 162 yardas, una intercepción, nueve acarreos para 34 yardas) golpeó su cabeza con fuerza contra el césped mientras caía al suelo mientras lanzaba un pase en el que fue señalado por pase a tierra intencional. Eso se produjo después de que una jugada salvaje lo obligó a tomar el balón e intentar la maniobra de desesperación con su equipo perdiendo por 14 puntos.

Baltimore estaba limitado a 340 yardas totales y 19 primeros intentos y Jackson estaba completamente desconcertado como corredor y pasador, gracias a una serie de ataques relámpago que puntuaron una carrera de pases disciplinada que rara vez le permitía rutas de escape. Fue capturado tres veces.

El escenario estaba listo para esta batalla defensiva temprano.

Baltimore corrió el balón seis veces seguidas para abrir el juego antes de que Jackson conectara con Willie Snead para una ganancia de 1 yarda en una jugada falsa. Pero volvió al suelo en la siguiente jugada y siguió avanzando hacia un intento de gol de campo de 41 yardas de Justin Tucker que fue rechazado por el vertical izquierdo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search