Deportes

Eliminan al United

Marca Raúl Jiménez y el Wolverhampton se impone 2-1

Agencia Reforma
domingo, 17 marzo 2019 | 06:00
Agencias

Wolverhampton, Inglaterra.- Raúl Jiménez marcó un gol y el Wolverhampton derrotó 2-1 al Manchester United para avanzar a las semifinales de la FA Cup.
El atacante mexicano sigue en plan grande y perforó la meta de los Red Devils con un disparo de media vuelta que puso el balón en las redes al minuto 70.
Los Wolves fueron agresivos durante los 90 minutos, atacaron los costados del United y dejaron poco margen de error al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer.
El Wolverhampton quedó a la espera de conocer rival, donde ya está el Manchester City, que remontó una desventaja de dos goles para vencer 3-2 al Swansea de la Segunda División y el Watford, que venció 2-1 al Crystal Palace.

‘Chicharito’, la diferencia
Javier Hernández quizá se imaginó un espectacular doblete, ¡y lo concretó!
Una vez más un mexicano acapara titulares en la Premier League. El ‘Chicharito’ anotó al 84’ y al 91’ para que el West Ham remontara al Huddersfield, 4-3.
Un final de partido que rayó en lo épico. Hernández ingresó en el segundo tiempo, pero no había gozado de una oportunidad hasta aquel centro del francés Samir Nasri (quien también entró de cambio) y que él resolvió de palomita, a contrapié del portero.