PUBLICIDAD

Deportes

Elige Washington nombre provisional para temporada 2020 de la NFL

El equipo se vio obligado a alejarse del nombre 'Redskins' debido a la presión de los patrocinadores

El Diario de Juárez

jueves, 23 julio 2020 | 11:19

PUBLICIDAD

El equipo de la NFL de Washington se llamará "Washington Football Team" (literalmente: Equipo de Futbol de Washington) hasta que se pueda elegir un nuevo nombre, dijeron dos personas con conocimiento de la situación, publicó The Washington Post.

Se espera que el equipo anuncie el movimiento este jueves. No está claro cuánto tiempo jugará el equipo con el nombre provisional.

Las imágenes filtradas a ESPN mostraban a los jugadores uniformados con el esquema de color tradicional del equipo, con cascos de color burdeos con el número del jugador y sin logotipo, lo que sugiere que Washington al menos jugará esta temporada bajo el título genérico.

Una persona familiarizada con las conversaciones entre la NFL y el equipo había dicho la semana pasada que sería necesario un cambio de nombre antes del inicio del campamento de entrenamiento del 28 de julio, simplemente porque el equipo necesitaba llevar uniformes.

La revelación del nombre temporal llega después de un mes tumultuoso en el que el propietario, Daniel Snyder, se vio obligado a alejarse del nombre “Pieles Rojas” de 87 años de antigüedad bajo la intensa presión de los patrocinadores del club, incluido el titular de los derechos de denominación del estadio, FedEx, que exigió que Snyder abandonara un nombre que muchos consideraban ofensivo y un insulto hacia los nativos americanos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search