PUBLICIDAD

Deportes

Revelan a los jugadores de Bravos contagiados de Covid

Fuentes al interior del equipo nombraron a William Mendieta, Elio Castro y José Rodríguez

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 13:59

Tomada de Facebook | William Mendieta (izq) junto con otros jugadores del equipo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Fuentes al interior de Bravos de Juárez revelaron que algunos de los contagiados por Covid-19 son el paraguayo William Mendieta, Elio Castro, José Rodríguez y Javier Nevárez.

Luego de que el pasado martes por la noche el ‘Francotirador’, colaborador de RÉCORD, dio a conocer que por lo menos 10 miembros de la plantilla de FC Juárez habían dado positivo por coronavirus, este día la Liga MX decidió aplazar el primer partido de la jornada uno del Torneo Guard1anes 2020, entre Bravos y San Luis.

Versiones al interior de Bravos señalan que las primeras pruebas que se realizaron cuando el equipo volvió a la cancha hace más de un mes (13 de junio) fueron 18 los casos positivos que se presentaron en el club, entre los que se encontraba el propio entrenador Gabriel Caballero.

Luego de su participación en la Copa Telcel, el grupo se sometió a otras pruebas, de las llamadas rápidas, y fue ahí donde salieron positivos por lo menos 10 integrantes del plantel, entre los que también pudiera contarse al entrenador de porteros Rogelio Rodríguez.

De los nombres que filtró la fuente allegada al club, es sin duda el de William Mendieta el que más llama la atención, ya que es uno de los jugadores que se perfila para ser titular este próximo torneo, al asumir desde la Copa Telcel el rol como el orquestador del conjunto juarense.

Elio Castro, José Rodríguez y Javier Nevárez se desempeñan como defensas del conjunto fronterizo.

Hace unos minutos FC Juárez confirmó la noticia de contagios al interior del equipo, sin precisar la cantidad, y señaló que la salud de sus integrantes, como la de sus familias es prioridad. 

El club fronterizo señaló que continuará con la aplicación de los protocolos y echará mano de todos los miembros que forman parte del equipo para encarar el próximo torneo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search