PUBLICIDAD

Deportes

Contagiados 7 jugadores del primer equipo

El presidente ejecutivo de Bravos de Juárez, Guillermo Cantú, dijo que las infecciones por el Covid es un tema recurrente en este tiempo

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 22 julio 2020 | 15:36

Tomada de Facebook | Entrenamiento del equipo Bravos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En entrevista otorgada a Marca Claro MVS, el presidente ejecutivo de Bravos de Juárez, Guillermo Cantú señaló que los contagios de Coronavirus en los clubes de futbol es un tema recurrente en este tiempo.

Cantú de igual manera declaró a ESPN que siete jugadores del primer equipo que iban a viajar este miércoles para afrontar el primer partido de la temporada frente al Atlético de San Luis dieron positivo a las pruebas de Covid-19.

“Lo que hay que hacer es continuar. Nosotros tenemos ahorita siete de los 20 jugadores que iban a viajar y ver si algunos de esos están listos para completar el grupo”, reveló el directivo del club fronterizo.

“Creo que para nosotros es importante, muy importante la salud de los jugadores, de sus familias, por supuesto de la afición, y de todos los que estamos alrededor del futbol”, añadió.

Cantú aseguró que el club constantemente realiza pruebas, como lo indicado, y que en las más recientes pruebas que se efectuaron salió un número inusual de casos positivos.

“Vamos a esperar un poco de tiempo para tener la posibilidad de hacer pruebas nuevas y tratar de que algunos jugadores pudieran salir negativos por la posibilidad de falsos positivos”, dijo el dirigente, además de manifestar que el tiempo sea el suficiente para arrancar en mejores condiciones la Liga MX.

El partido correspondiente a la jornada uno entre Atlético San Luis y FC Juárez se desarrollará el lunes 27 de julio a las 5:00 de la tarde en el Estadio Alfonso Lastras.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search